Nosotros

¿Quiénes somos?

Sepsisa® Seguridad Privada, fue fundada, en el 2004, por un grupo de empresarios dedicados a la seguridad privada, con la finalidad de innovar en el ramo de la seguridad entendiendo que nuestra principal función es preventiva y disuasiva, apoyándonos en la tecnología como una herramienta fundamental para salvaguardar a nuestros clientes.

Misión

Prestar servicios de seguridad integral privada en las divisiones: intramuros, custodia de mercancías, protección ejecutiva, sistemas (C.C.T.V y alarmas) y división canina, que a través de la mejora continua y las acciones sustentables, satisfagan las necesidades y expectativas, tanto de instituciones públicas o empresas del sector privado a nivel nacional como de nuestros diferentes grupos de interés.

Visión

Ser una empresa enfocada en su responsabilidad social, que trabaje con calidad y mejora continua para llegar a ser líder a nivel nacional en la prestación de servicios integrales de seguridad privada, buscando el bien común de nuestros empleados, comunidad y medio ambiente.

17
Años de Experiencia
15
Vacantes Actuales
20
Estados de México

Valores

En SEPSISA contamos y promovemos los más altos valores, tanto con nuestros clientes, como con nuestros colaboradores.

BIEN COMÚN:

Buscar estabilidad económica basada en un desarrollo sustentable que nos permita ofrecer beneficios a nuestros clientes, a nuestro personal y a la comunidad en la que llevamos acabo nuestras actividades.

INTEGRIDAD:

Impulsar nuestra organización con honradez y rectitud, bajo el más severo cumplimiento de los deberes que nos corresponden para con los demás y para con nuestros empleados.

HONESTIDAD:

Ser una empresa real, genuina y auténtica, reflejando respeto hacia nuestra organización, hacia los demás y hacia nuestros empleados, promoviendo el trabajo honesto a cambio de una paga honesta.

IMPARCIALIDAD:

Actuar siempre en forma imparcial, sin conceder preferencias o privilegios indebidos a persona alguna.

JUSTICIA:

Ceñir nuestros actos al estricto cumplimiento de la ley, impulsando una cultura de respeto a las leyes y los derechos.

TRANSPARENCIA:

El uso transparente de los recursos de la organización, fomentando su manejo responsable.

RENDICIÓN DE CUENTAS:

Buscar la mejora continua de la organización teniendo como principios fundamentales la optimización de sus recursos y la rendición de cuentas.

GENEROSIDAD:

Actuar con generosidad especial, sensibilidad y solidaridad, particularmente frente a niños, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y grupos vulnerables.

EQUIDAD:

Buscar igualdad invariable en la toma de decisiones de la empresa, para procurar las mismas oportunidades ante todos nuestros colaboradores y empleados, sin distinción de sexo, edad, raza, credo, religión o preferencia política.

RESPETO:

Respeto a los derechos y a la dignidad de nuestro trabajadores, compañeros, subordinados, a los clientes, a otras instituciones y a la comunidad en general.

LIDERAZGO:

Promover y apoyar nuestros compromisos, predicando con el ejemplo, abonando a los principios morales que son base y sustento de una sociedad exitosa.

Sepsisa App

Consulta las vacantes desde tu celular

Nuestro sitio trabajaen.sepsisa.com.mx es el único portal especializado en la oferta y búsqueda de empleo de Seguridad Privada.

PWA

En SEPSISA estamos a favor y en una busca continua del Talento Humano. Únete  nuestro Equipo de Profesionales en Seguridad Privada.

Dirección

Serapio Rendon 8, Piso 4, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX.